Momentos

Momentos históricos destacados de Azúcar Moreno.

En Punta del Este (Uruguay)

Las hermanas Toñi y Encarna Salazar presentaron en Conrad Punta del Este Resorts, “Gipsy Dreams“, su nuevo espectáculo en el que daban a conocer el origen, movimiento, desarrollo y personajes del mundo flamenco, a través del canto, el baile y la música, elementos representativos de la esencia de Azúcar Moreno.

Fin de año 2004

Participación de Azúcar Moreno en el especial fin de año 2004 de televisión española, en la nochevieja de 2004, para dar la bienvenida al nuevo año 2005, cantando su éxito ‘Amén’.

Concierto en Bucarest

Azúcar Moreno ofreció un concierto ante 8.000 espectadores en la Sala Polivalente de Bucarest (Rumanía). Las componentes del dúo fueron agasajadas en la capital rumana con todo lujo de detalles. Tal fue la acogida, que la visita a Rumanía se volvió a repetir en varias ocasiones, para celebrar más conciertos.

Celebración en el Santiago Bernabéu

En el año 2000, el Real Madrid, presidido entonces por Florentino Pérez, lograba su octava Copa de Europa (Champions League). El título se celebró por todo lo alto en el Estadio Santiago Bernabéu, con una gran fiesta donde Azúcar Moreno fue la estrella principal.

En la película “Gitano”

En el año 2000 Joaquín Cortes protagoniza la película Gitano. Joaquin Cortes interpreta a Andrés Heredia, gitano de hoy, artista moderno de profesión, sale de la cárcel. Ha pasado allí dos años por un delito que no cometió. Azúcar Moreno interviene en la película y la banda sonora es también interpretada por el dúo extremeño.

Sobreviviré // Azúcar Moreno - Desde el principio
icon-downloadicon-download
  1. Sobreviviré // Azúcar Moreno - Desde el principio
  2. Me quedo contigo // Azúcar Moreno - Desde el principio
  3. Se me va // Azúcar Moreno - Desde el principio
  4. Mi Ritmo (Album Version) // Azúcar Moreno - Desde el principio