Concierto en Cangas

Ante más de 15.000 personas
02 septiembre 2014

Azúcar Moreno revoluciona Cangas

La Gala de las Festas do Cristo de Cangas tuvo como invitado estelar al dúo Azúcar Moreno, que revolucionó la pequeña villa cuando las Salazar paseaban por sus bellas calles.

Incluso el diario El Faro de Vigo se hizo eco del ‘huracán’ Salazar. “El ensayo de su sencillo “Sólo se vive una vez”, los curiosos que se agolparon a los pies del escenario les aplaudieron como si hubiesen dado un concierto, a pesar de que era sólo un pequeño entremés. Tras bajarse del escenario, las dos hermanas aprovecharon la ocasión de dar un muy pequeño paseo por las calles de la villa y atender las peticiones de sus “fans”. Incluso les ofrecieron tomar una caña en un bar la zona, pero la rechazaron, el trabajo es el trabajo. Pero poco les duró la caminata, al poco tiempo, el aluvión de fans de mediana edad se agolparon en la zapatería a la qeu entraron al lado del Concello y finalmente decidieron retornar al hotel.”

Y LLEGÓ EL CONCIERTO
La avenida de Castelao se llenó con más de 15.000 personas para ver el gran concierto »Tamara, Azúcar Moreno, David de María y Showtime. El diario gallego resalta que Azúcar Moreno, es decir, Toñi y Encarna Salazar, se metieron al público en el bolsillo sobre todo cuando cantaron sus mejores éxitos.

|
Sobreviviré // Azúcar Moreno - Desde el principio
icon-downloadicon-download
  1. Sobreviviré // Azúcar Moreno - Desde el principio
  2. Me quedo contigo // Azúcar Moreno - Desde el principio
  3. Se me va // Azúcar Moreno - Desde el principio
  4. Mi Ritmo (Album Version) // Azúcar Moreno - Desde el principio