En El Hormiguero

El programa de Antena 3 lleva a Azúcar Moreno y consigue un 13,6% de share
15 julio 2014

2 millones de audiencia y trending topic

trending_topic2Azúcar Moreno vuelve a el programa de Tv de Antena 3 ‘El Hormiguero’, conducido por el genial Pablo Motos, con una audiencia de casi dos millones de espectadores. Su presencia, junto a sus hermanos Los Chunguitos, además se convertía en trending topic en Twitter.

Más vídeos en Antena3

Con los cuatro hermanos hemos recordado algunas de las historias más divertidas, las de sus comienzos en Vallecas, recién llegados de Extremadura, y cuando Antonia y Encarna hacían los coros de unos emergentes Chunguitos, donde entonces también estaba Enrique, otro de los hermanos, fallecido en 1982.

Los Chunguitos siguen muy en forma y las Azúcar Moreno preparan nueva gira, tras su vuelta a los estudios y la grabación de su nuevo single, “Punto de partida”. También Los Chunguitos tienen nuevo trabajo y ambos nos lo han presentado.

Además hemos recordado los mejores momentos de Juan y José en el ‘Chunguicine’.

Tras la publicidad se han enfrentado al temible test ‘superpercomprometido’ de Trancas y Barrancas donde hemos descubierto el lado más personal y divertido de estos cuatro artistas.

Compenetración entre hermanos

Después de tantos años juntos, Los Chunguitos y las Azúcar Moreno se conocen a la perfección pero ¿sabrán entenderse sin oír nada? En el Hormiguero 3.0 hemos querido poner a prueba la compenetración de estos hermanos.

Anna Simon nos enseña a hacer un extintor casero

Anna Simon nos enseña cómo hacer un extintor con utensilios que podemos encontrar en casa. Tan solo con sal de frutas, agua y una botella de plástico Los Chunguitos y las Azúcar Moreno han hecho el suyo. Eso sí, ¿serán capaces de apagar el fuego?

Ciencia Marron: Agujeros en las pompas de jabón

Marron ha enseñado a Los Chunguitos y las Azúcar Moreno a hacer agujeros en las pompas de jabón gigantes. Además ha transformado un líquido transparente en otro opaco en tan solo unos segundos.

Arte a lo bestia: Los Chunguitos y la nevera flotante

El Hombre de Negro nos ha traído botes flotantes construidos a base de materiales cotidianos. En esta ocasión, ha hecho una barca con una nevera y un par de trozos de madera. Los Chunguitos se suben en ella, aunque no parece muy estable. Además Pablo, Los Chunguitos y El Hombre de Negro acaban en otra b arca hecha con botellas de plástico ¿aguantará la barca sin romperse?

|
Sobreviviré // Azúcar Moreno - Desde el principio
icon-downloadicon-download
  1. Sobreviviré // Azúcar Moreno - Desde el principio
  2. Me quedo contigo // Azúcar Moreno - Desde el principio
  3. Se me va // Azúcar Moreno - Desde el principio
  4. Mi Ritmo (Album Version) // Azúcar Moreno - Desde el principio