Anuncio Juver

Zumos Juver apuesta por las Azúcar Moreno como imagen en su nueva campaña publicitaria La empresa Zumos Juver emprende una nueva campaña publicitaria, donde coloca como imagen a las Azúcar Moreno, que realizan un spot de televisión inspirado en los 90. La agencia de publicidad encargada de realizar esta campaña de Juver ha sido la agencia Básico, con un anuncio de 20 segundos que puede verse en televisión y redes sociales. Al igual que en los spots de hace años de Juver, donde los protagonistas del spot cantaban esta misma melodía, las Azúcar Moreno cantan y se mueven a ritmo de ‘Disfruta la fruta’, que también resulta ser el lema de esta campaña de publicidad.

Aquí puedes ver el making-of y las tomas falsas que se realizaron mientras se rodaba el anuncio de tv por las integrantes del grupo Azúcar Moreno, Encarna y Toñi.

La canción que se escucha en este spot de los zumos Juver es un jingle publicitario creado especialmente para la marca Juver, y que desde hace tiempo tantas veces hemos escuchado en cualquier anuncio de la empresa, pero en esta ocasión interpretado por las Azúcar Moreno al son de la música.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario